© 2017 por Rocío Valencia.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

  Administración / Av. Ottawa - Mercado Tomas Katari, Barrio Canada, Sucre / Directora Ejecutiva y Coordinadora Hilda Prieto Murillo / +59 1 77136240 

Agradecimientos

El sueño y la misión de la Fundación Wiñay Intercultural solo es posible al esfuerzo mancomunado de muchas personas colectivas y particulares.Entre ellas:

Los organismos internacionales como L'AMIE - Aide Internacional à l'enfance, que con la colaboración de los ministerios de relaciones internacionales de Canada, Affaires Mondiales Canada y de Quebec, Relations internationales et de la Francophonie du Québec (MIRF) envía cada año pasantes para apoyar a niños, niñas, jóvenes y adolescentes con diferentes áreas sociales.

BKHW, una organización alemana que en coordinación con el programa de voluntariado Weltwärtz y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarollo de Alemania (BMZ) envía cada año jóvenes voluntarios quiene después de su bachillerato deciden hacer un servicio voluntario en diferentes paises del mundo.

Jóvenes voluntarios bolivianos particularmente de barrios periurbanos de la ciudad de Sucre, quienes son colegiales, universitarios o profesionales y quienes le roban tiempo al tiempo para colaborar en el accionar del Wiñay.

Jóvenes extranjeros de diferentes países que desean quedarse durante poco o mucho tiempo para compartir lo poco o mucho que saben con los niños, adolescentes y jóvenes de los barrios periurbanos de la ciudad de Sucre.

A todos ellos y ellas nuestro agradecimiento