Por Hilda Prieto Murillo, Directora Ejecutiva

La Fundación Wiñay Intercultural les da la bienvenida a su página virtual.

Esperando informar clara y sencillamente nuestro accionar a favor de la niñez, adolescencia y juventud, queremos que cada uno de ustedes comparta nuestra misión y objetivos a favor de una población que es y puede ser capaz de transformar la vida y el mundo.

Wiñay es un término quechua que significa crecer les invita a seguir cada una de sus actividades mediante nuestras redes sociales y así crecer juntos. Intercultural, una palabra que hace comprender el sentido, significado y contenido de las relaciones humanas desde lo diverso de pensamiento, opinión, palabra y modo de vida.

Adelante compartan con nosotros y nosotras esta aventura, real, de nunca acabar. Contribuyan a nuestro proyecto apadrinando una niña o un niño o haciendo una donación y quizá se animen a ser parte de nosotros y nosotras:

¡Un voluntario o una voluntaria más!

264285925_4117483041684810_602662300021930116_n.jpg

CAMPAÑA DE FLUORIZACIÓN DENTAL

Empezó la campaña de fluorización para los niños y niñas que asisten a la Fundación Wiñay con el objetivo de prevenir la aparición de caries dentales, así mismo enseñarles para que puedan realizar la higiene bucal correcta psrs el cuidado de sus dientes.

Abril del  2022

La Fundación Wiñay desarrolla sus actividades de apoyo escolar y talleres culturales los dias lunes, miercoles y viernes. Los dias martes y jueves realiza el apoyo a todos aquellos que presentan dificultad de aprendizaje en àreas especificas.

Abril 2022