Por Hilda Prieto Murillo, Directora Ejecutiva

La Fundación Wiñay Intercultural les da la bienvenida a su página virtual.

Esperando informar clara y sencillamente nuestro accionar a favor de la niñez, adolescencia y juventud, queremos que cada uno de ustedes comparta nuestra misión y objetivos a favor de una población que es y puede ser capaz de transformar la vida y el mundo.

Wiñay es un término quechua que significa crecer les invita a seguir cada una de sus actividades mediante nuestras redes sociales y así crecer juntos. Intercultural, una palabra que hace comprender el sentido, significado y contenido de las relaciones humanas desde lo diverso de pensamiento, opinión, palabra y modo de vida.

Adelante compartan con nosotros y nosotras esta aventura, real, de nunca acabar. Contribuyan a nuestro proyecto apadrinando una niña o un niño o haciendo una donación y quizá se animen a ser parte de nosotros y nosotras:

¡Un voluntario o una voluntaria más!

12 de junio 2019

NUEVOS PASANTES CANADIENSES

El Wiñay recibe a nuevos voluntarios canadienses, quienes apoyarán en el trabajo dentro de la Institución por 2 y 6 meses.

12 de junio  2019