© 2017 por Rocío Valencia.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

  Administración / Av. Ottawa - Mercado Tomas Katari, Barrio Canada, Sucre / Directora Ejecutiva y Coordinadora Hilda Prieto Murillo / +59 1 77136240 

Bienvenidos

Por Hilda Prieto Murillo, Directora Ejecutiva

La Fundación Wiñay Intercultural les da la bienvenida a su página virtual.

Esperando informar clara y sencillamente nuestro accionar a favor de la niñez, adolescencia y juventud, queremos que cada uno de ustedes comparta nuestra misión y objetivos a favor de una población que es y puede ser capaz de transformar la vida y el mundo.



Wiñay es un término quechua que significa crecer les invita a seguir cada una de sus actividades mediante nuestras redes sociales y así crecer juntos. Intercultural, una palabra que hace comprender el sentido, significado y contenido de las relaciones humanas desde lo diverso de pensamiento, opinión, palabra y modo de vida.

Adelante compartan con nosotros y nosotras esta aventura, real, de nunca acabar. Contribuyan a nuestro proyecto apadrinando una niña o un niño o haciendo una donación y quizá se animen a ser parte de nosotros y nosotras:

¡Un voluntario o una voluntaria más!

En las

Noticias:

LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ES EL PRINCIPAL COMPROMISO DEL WIÑAY

La Fundación Wiñay día a día desarrolla sus actividades con mucho entusiasmo en sus diferentes áreas y programas. En los centros de; Canadá, Bartolina Sisa, Horno K’asa A y Horno K’asa B.

12 de junio 2019

NUEVOS PASANTES CANADIENSES 

 

El Wiñay recibe a nuevos voluntarios canadienses, quienes apoyarán en el trabajo dentro de la Institución por 2 y 6 meses. 


12 de junio  2019