La misión del Wiñay Intercultural es una organización de mujeres y hombres que buscan: Contribuir a la promoción y fortalecimiento de organizaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de contextos urbanos, rurales e indígenas en la perspectiva de desarrollar y potenciar sus capacidades personales y organizacionales.

De manera que les permita situarse como actores y autores estratégicos en la mejora de la calidad y condiciones de vida tanto de ellos y ellas como la de sus contextos de vida sostenidos en la democracia, equidad social y participación respetando su condición indígena, de género y generacional.

El Wiñay Intercultural assume como visión, constituirse en una organización con reconocimiento y posicionamiento, con altos niveles de liderazgo propositivo, emprendedor y gestor demostrando amplias capacidades de incidencia frente a problemáticas y desafíos de interés colectivo directamente relacionados con los Derechos Humanos, particularmente de niños, adolescentes y jóvenes teniendo como horizonte la construcción de una sociedad con cultura de paz.

Misión y Visión

1995 - 2022
Más de 25 años de encuentro con los barrios

En las

Noticias:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Los días martes y jueves se vienen desarrollando diferentes actividades como ser: Apoyo a todos los niños y niñas que presentan

dificultades de aprendizaje, así mismo se realiza los talleres de tejido  y cursos de inglés dictados por los voluntarios alemanes.   

Mayo del  2022

29 DE MAYO DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO

Para celebrar el día internacional del juego se realizó una actividad conjunta con la ludoteca Sainte Foy de la ciudad de Quebec Canadá y la ludoteca Pujllay Wasi de Sucre Bolivia, donde los niños y niñas de ambos países compartieron vía Zoom diferentes experiencias. Todo esto fue organizado por la organización canadiense L`amie.

 

Mayo del 2022