La misión del Wiñay Intercultural es una organización de mujeres y hombres que buscan: Contribuir a la promoción y fortalecimiento de organizaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de contextos urbanos, rurales e indígenas en la perspectiva de desarrollar y potenciar sus capacidades personales y organizacionales.

De manera que les permita situarse como actores y autores estratégicos en la mejora de la calidad y condiciones de vida tanto de ellos y ellas como la de sus contextos de vida sostenidos en la democracia, equidad social y participación respetando su condición indígena, de género y generacional.

El Wiñay Intercultural assume como visión, constituirse en una organización con reconocimiento y posicionamiento, con altos niveles de liderazgo propositivo, emprendedor y gestor demostrando amplias capacidades de incidencia frente a problemáticas y desafíos de interés colectivo directamente relacionados con los Derechos Humanos, particularmente de niños, adolescentes y jóvenes teniendo como horizonte la construcción de una sociedad con cultura de paz.

1995 - 2022
Más de 25 años de encuentro con los barrios

CAMPAÑA DE FLUORIZACIÓN DENTAL

Empezó la campaña de fluorización para los niños y niñas que asisten a la Fundación Wiñay con el objetivo de prevenir la aparición de caries dentales, así mismo enseñarles para que puedan realizar la higiene bucal correcta psrs el cuidado de sus dientes.

Abril del  2022

La Fundación Wiñay desarrolla sus actividades de apoyo escolar y talleres culturales los dias lunes, miercoles y viernes. Los dias martes y jueves realiza el apoyo a todos aquellos que presentan dificultad de aprendizaje en àreas especificas.

Abril 2022