La misión del Wiñay Intercultural es una organización de mujeres y hombres que buscan: Contribuir a la promoción y fortalecimiento de organizaciones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de contextos urbanos, rurales e indígenas en la perspectiva de desarrollar y potenciar sus capacidades personales y organizacionales.

De manera que les permita situarse como actores y autores estratégicos en la mejora de la calidad y condiciones de vida tanto de ellos y ellas como la de sus contextos de vida sostenidos en la democracia, equidad social y participación respetando su condición indígena, de género y generacional.

El Wiñay Intercultural assume como visión, constituirse en una organización con reconocimiento y posicionamiento, con altos niveles de liderazgo propositivo, emprendedor y gestor demostrando amplias capacidades de incidencia frente a problemáticas y desafíos de interés colectivo directamente relacionados con los Derechos Humanos, particularmente de niños, adolescentes y jóvenes teniendo como horizonte la construcción de una sociedad con cultura de paz.

Misión y Visión

1995 - 2018

Más de 20 años de encuentro con los barrios

En las

Noticias:

LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ES EL PRINCIPAL COMPROMISO DEL WIÑAY

La Fundación Wiñay día a día desarrolla sus actividades con mucho entusiasmo en sus diferentes áreas y programas. En los centros de; Canadá, Bartolina Sisa, Horno K’asa A y Horno K’asa B.

12 de junio 2019

NUEVOS PASANTES CANADIENSES 

 

El Wiñay recibe a nuevos voluntarios canadienses, quienes apoyarán en el trabajo dentro de la Institución por 2 y 6 meses. 


12 de junio  2019

© 2017 por Rocío Valencia.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

  Administración / Av. Ottawa - Mercado Tomas Katari, Barrio Canada, Sucre / Directora Ejecutiva y Coordinadora Hilda Prieto Murillo / +59 1 77136240