¡Anímate a ser voluntario!

Es vincularse con la comunidad de los barrios desde una perspectiva intercultural

El voluntariado realizado en la Fundación Wiñay Intercultural es un voluntariado de servicio a la comunidad definido por el voluntariado comunitario en cooperación al desarrollo.

En ese sentido forman de este emprendimiento personas jóvenes y adultas que pueden ser de colegios, universidad y profesionales en tanto tengan la voluntad y actitud de realizar un servicio a la comunidad sobre todo a aquellos que se encuentran en desventaja social y mayor vulnerabilidad como la niñez, adolescencia, juventud y mujeres de familias emigrantes asentadas en barrios periurbanos.

¿Tienes diferentes capacidades deportivas y artísticas en disciplinas como la danza, la música, el teatro (títeres), la artesanía y las artes visuales?

¿ Tienes capacidades pedagógicas y conocimiento educativo? Las capacidades pedagógicas se refieren a la función orientadora que implica tanto la orientación educativa y profesional, como el trabajo con las familias. ¡Contáctanos!

© 2017 por Rocío Valencia.
C
reado con Wix.com

  • w-facebook
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

  Administración / Av. Ottawa - Mercado Tomas Katari, Barrio Canada, Sucre / Directora Ejecutiva y Coordinadora Hilda Prieto Murillo / +59 1 77136240